martes, 17 de abril de 2018

Un párrafo descriptivo poco convencional

Hace un par de semanas, estuvimos viendo en clase algunas tipologías textuales. El profesor nos solicitó que escribiéramos un párrafo acerca de la palabra vida empleando el recurso narrativo, descriptivo, expositivo o argumentativo. Yo opté por un párrafo descriptivo:


“Me han dicho que la vida es un baile con alegría, que te gozas o que lo sufres. Es un mar de emociones que es de agua dulce o de agua salada dependiendo de tu perspectiva del mundo y de los sujetos que naden contigo. También me han comentado que la vida es un caldo agrio, un vino dulce, una sopa insípida… es tu decisión si lo bebes o lo botas. Muchos la describen como una explosión de sensaciones y que vives es por un golpe de suerte. Sin embargo, aún nada me convence y sigo esperando por una descripción que me satisfaga para decidir si la vivo o no.”

17/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario